domingo, 25 de noviembre de 2012

PROXIMOS CURSOS MODELADO PAPA NOELA + TARTA FONDANT NAVIDAD

El próximo Sábado dia 1 de diciembre tenemos programados dos cursos, los podéis hacer individuales, o coger el pack de los dos.
PACK 2 CURSOS (modelado+tarta) 110 €.

Por la mañana el de modelado de la Papa Noela 
de 10:00 a 14:00, precio 50 € (precio individual).
Muestra curso modelado+tarta
Por la tarde el de  Tarta Fondant 
de 15:00 a 19:00, precio 70 €.(precio individual)
Muestra curso Tarta Navidad (tarde, individual)

Os dejo tambien las proximas fechas:
Sábado,  8 de 10:00 a 14:00 
Martes, 11 de 17:00 a 21:00
Viernes, 28 de 10:00 a 14:00

3 comentarios:

  1. Qué chulas estas tartas de navidad!! me encantan!!
    Un besete Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carma: soy Nechy, tengo una pregunta, cuando haces glassa y te sobra, se puede guardar en la nevera?? y cúanto dura una vez preparado??.
    Un besete y Felices fiestas si no nos vemos!!

    ResponderEliminar
  3. hola Nechy¡
    En principio si que la puedes guardar en la nevera...pero yo más de 2 dias no las tengo...
    Cuando la saques de la nevera, verás que se ha "separado" el azúcar de la clara, lo tienes que volver a batir un poquito para que se vuelva a juntar. Déjalo reposar y actua como de costumbre para evitar las burbujas.
    Cualquier cosita me envias priv.
    Un besote para tí¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...