miércoles, 28 de noviembre de 2012

MI AIG 2012

Bueno..bueno...por fín tengo un ratito para publicar mis superregalos del AIG 2012.
Mi amiga invisible es Mabel, de La cocina de Mami, no conocia su blog, del cual ya me hecho seguidora, y os animo a vosotros a que paseis por él pues vale la pena cada rinconcito de él.
Me llegó su paquete cuando ya ni me acordaba de que tenia que llegar...y me alegró la semana con sus palabras..(tú sabes porqué...).
Al poco ya estabamos hablando por telefono, y parece mentira en poco tiempo como conectas con alguien, me encanta oir sus experiencias y aventuras.
Empecé a desenvolver paquetitos, no me dió ni tiempo de hacer foto con el envoltorio, todos superbien puestos y con mucho cariño envueltos
Sus tesoros para mí:
Una carta preciosa que me emocionó al momento, junto con una felicitación navideña que ya luce en mi aparador.
Unos deliciosos coquitos, de los cuales mi minicheff dió buena cuenta (acertastes de lleno con su preferido, el coco)
Unos caramelos de violetas, típicos de la zona madrileña (que se los agenció mi minicheff mayor...)
Unos medidores en cups, hacia tiempo que iba detrás de ellos ideales para mis tartas americanas.
Capacillos y wrappers de varios tamaños para cupcakes.
Sprinkles en forma de arbolito
Y un precioso pañito que utilizaré para mis masas de pan.
Gracias a Jo por ponernos en contacto a través del AIG, auguro el inicio de una amistad verdadera...
mil besos¡¡ 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...