jueves, 10 de noviembre de 2011

COMPRAS BIRMINGHAM, LONDRES

Y con éstas de momento las últimas fotos de mi viaje relámpago a Birmingham, creo que esta es la única foto que tenemos todas juntas a la salida del NEC. Para las que me lo habeis preguntado, id anotando en vuestras agendas una fecha y un lugar...
London, Junio 2012.
Ya os informaré de las fechas , pero quien sabe....ahora se me está ocurriendo....
¿ podriamos hacer una kdada de todas las provincias de España en Londres??
Id pensando en ello....
Y aquí teneis parte de mis compras...en Birmingham, en el Sainsbury, el Tesco, el Tkmaxx, el Pounland....Vamos que arrasamos donde fuimos...Y ésta última del detallazo que tuvo Jo comigo,
...como verás..... las galletitas del Rudolph,....ya no aparecen...
¿ a qué barriguitas habrán ido a parar????
un beso muy grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...