domingo, 8 de mayo de 2011

TARTA KITTY PARA SOFIA Y SANDRA

Bueno, casualidades, éste fin de semana 3 niñas cumplían su segundo añito.
Una ya la habeis visto fue la Granja para Berta.
Y ésta es la Kitty para Sofia.
Le encanta la gatita dulce.

Vereis, me pidieron que pusiese el nombre de la niña Sofia, y el de la mamá Sandra que hacia 34 la misma semana....
Bizcocho de vainilla, relleno de crema de cacao, cubierta de ganache de xoco y fondant.
Muñeca en pasta de goma
Y no sé porqué...se me metió en la cabeza, que en lugar de Sandra era Raquel....Vamos que ya la tenia envuelta,con celofan, con lazo, y... como si alguien me tocase en la espalda y me dijese:...ves a mirar la agenda..., cuando me dió por mirarla y leo SANDRA,.
...me queria morir....menos mal que sólo pego las letras con una gotita, y que los dos nombres tienen las mismas letras....ya me veis desmontando y cortando letras nuevas.
(Encima anda que no son fastidiosas para cortar estas letras curly...)

Y ésta es la definitiva, perdonar por la calidad de la foto..., pero entre pitos y flautas se me fué la luz y no pude hacer nada mejor...
Gracias Ile, por confiar otra vez en mí...
Felicidades Sofia y Sandra

2 comentarios:

  1. Le encantaría a las niñas!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado la tarta, seguro que han quedado encantadas. Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...