domingo, 15 de mayo de 2011

TARTA BOMBA CHOCO


Tuvimos fiesta en casa, al final fueron 9 preadolescentes, cantando al J. Bieber(¿se escribe así??), otros con la Ds que se trajeron, estuvieron repartidos y divertidos.
Carla no queria una tarta de fondant...así que decidimos hacer una de choco, lo que no sabían ellos es que se trataba de una Phyly Cake o tarta de queso philadelphia y chocolate..., seguro que si les llego a decir de entrada que lleva queso..., ni la hubiesen probado...
La receta la saqué del blog de Bea, y yo la he rebautizado como "Bomba de choco", al día siguiente del reposo, la corté en 4 capas, rellenandola con ganaché de xoco "sin lactosa" que me habia sobrado de la Minitarta. La decoré con miniflorecitas de fondant (que fué lo primero que voló)
Era un molde de 20 cms, y aunque pequeñita de tamaño,....aún sobró para cuando vinieron los papas a buscar a los niños.
Dulce, húmeda, jugosa...vamos una maravilla que os animo a probar.

3 comentarios:

  1. Pues si que se ve una auténtica bomba! jajaja Eso si, deliciosa.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que pinta que tiene mas buena!! a mi el chocolate no me va mucho, pero tengo a mi hija que es una chocolatera y seguro que la va ha encantar. Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...