domingo, 20 de marzo de 2011

TARTA TRUE BLOOD

Rita, una de mis alumnas galletiles, contactó conmigo para que le hiciese la Tarta por los 30 años de Ágata(tambien alumna aplicada)Empezamos a hablar de cuales eran sus gustos, sus temas...y apareció entre ellos la serie de TV "True Blood".
La verdad es que habia oido hablar de ella, pero como la televisan a horas un poco intempestivas, no ha habia visto nunca, hasta la seman
a pasada que me tragué 2 capítulos enteritos.
Trata de unos vampiros...., pero no son los típicos vampiros que abren sus alas...no, no, son vampiros modernitos, que toman su refresco de ésta botella, (me hizo gracia como la meten en el microondas para calentarla un poquito cual sangre recien..., y tienen de varios tipos según el RH, O+, A-, etc....

La carátula de la serie tiene como característica unos labios con gotitas de sangre...Tenia que ser para una tarta para 30 personas, al final, monte una base rectangular, con la botella y otra redonda de 20 cms.

Fueron de 3 gustos diferentes (si no me equivoco y los he invertido...)
Base:relleno de ganaché
Botella:relleno de dulce de leche
Redondo: relleno de crema de cacao

Como dato, pesaba casi 6,5 kgs.
FELICIDADES Ágata¡

6 comentarios:

  1. Me encanta la serie y has clavado la tarta!!!! Genial :-DDD. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la tarta.

    Lo bonito de este arte es que uno tiene que sensibilizarse ante la creación que tiene que desarrollar... es comprensible haberse devorado dos capítulos de la serie jeje.

    Felicitaciones.

    Un besito
    http://corazonyazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita y original te ha quedado!. Me encanta la botella, con todo detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y lo mejor de todo es que estaba DELICIOSA !!!! jajajajajaja

    Gracias a ti Carmeta! Disfrutamos mucho!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Delicias: gracias chica, al menos lo intenté¡¡
    Wyny:lo malo que tiene de ver las series es que te enganchan¡¡
    cukichic:gracias¡ pues la verdad que las letritas me costaron lo suyo....recortadas una a una¡¡
    Riti: mil gracias a vosotras¡ a ver si me envias las fotos y las colgaré¡ un besote¡

    ResponderEliminar
  6. Puedo asegurar que la tarta estaba DELICIOSA y fue GENIAL, me dio tanta pena cortarla que casi no lo hago... la describiría como muy original y única, y que causo impacto ^^
    Un beso, Àgata

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...