lunes, 21 de febrero de 2011

MAGDALENAS DE CHOCOLATE NEGRO

A petición de las chicas del curso de modelado os transcribo ésta receta, de la que dieron buena cuenta el pasado sábado...
1 yogurt
3 huevos M
180 grs. azúcar
250 ml. aceite
50 ml. leche
275 grs. harina
1 sobre levadura
dos puñados de perlas de chocolate

Batir el yogurt con los huevos, el azúcar, el aceite, la leche, la levadura y la harina.
Por último añadir las perlas de chocolate, y mezclar con movimientos envolventes.
Rellenar 3/4 partes de los capacillos y hornear a 180 ºC, unos 20-25 min.

7 comentarios:

  1. dOY BUENA FE DE QUE ESTAN MUY BUENAS¡¡¡¡¡NO QUEDO NI UNA

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta!! Yo creo que probaré a hacerlas con tu receta pero sn las perlas de chocolate, a ver como me salen ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmm me apunto la receta! estaban riquísimas!
    Moltes gràcies wpa! petons

    ResponderEliminar
  4. Jo també les vull provar a casa, segur que han de ser una delícia!

    ResponderEliminar
  5. chicas de verdad probad a hacerlas, vale la pena¡ Silvia(Girona)me acaba de enviar una foto recien hechas, y menuda pinta tienen¡¡

    ResponderEliminar
  6. Probaremos tu receta pues tienen muy buena pinta y ya te contamos. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...