viernes, 19 de noviembre de 2010

YA LLEGÓ MI AIG 2010

Ya ha llegado mi AIG 2010, además en que mejor momento, pues he pasado toda la semana en casa sin salir, por un resfriado de esos que te dejan echo polvo....(toses..mocos..etc..), mi regalo, me ha alegrado la semana.
Mi amiga invisible es Ana de "son las cosas de Ana", desde Puerto Lumbreras (Murcia), la verdad es que cuando bajé a buscar el paquete y ví desde donde venia, me vino a la memoria las palabras de mi suegro (e.p.d.), cuando nos recitaba todas las ciudades por las que teniamos que pasar hasta llegar a Granada, además resulta que en puerto Lumbreras, tenia unas primas...., pa que veais...
A lo que iba, me hizo mucha ilusión cuando lo abrí, una bolsa navideña, con un sobre en negro y plata, con una carta explicándome mis regalitos, desde aquí un besazo muy fuerte Ana, la verdad es que me gusta haber participado, pues éste tipo de iniciativas nos ayuda a todos los blogueros a conocer blogs, los cuales no sabiamos ni que existian...

Mi carta explicativa,
Un mini cortador de guante como yo queria y una vela de naranja
Unos crespillos típicos de Murcia, y una mermelada de melocotón (la cual ya te aviso tiene dueño....)
Un bote de pimentón con D.O, unos pendientes hechos a mano, un par de packs de servilletas y un colgante de madera para el árbol (vamos yo este tiene un lugar en mi árbol que lo sepas..)
La vela es la misma (es que hice varias fotos), unos capacillos para cupcakes, y una mermelada de cebolla (esta es míiia, leche de régimen,...pero yo me lo salto...)
Para que veais, me fuí a la cocina y cuando vuelvo me encuentro a mi pequeñajo que se pilló la bolsa de crespillos...y si me descuido me quedo sin....(éste tambien es el dueño de la mermelada de melocotón, en cuanto la vió dijo...pa mí)


Ana desde ahora tienes una seguidora y amiga en Barcelona¡¡ un beso¡¡















7 comentarios:

  1. Hola Carmeta, ya puedo quedarme en tu blog!!!.
    Espero que te haya gustado todo. Te lo he preparado con todo el cariño del mundo, dentro del poco tiempo que puedo raspar a los días para estas cosas.
    Me alegro de que tu peque ya esté disfrutando de mis crespillos.
    Ya sabes que tienes una amiga en Puerto Lumbreras. Como bien decía tu suegro, es el último pueblo de la región de Murcia, limitando con Almería, así que ...por aquí te esperamos cuando quieras!!!.
    Besos.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por tus regalos!
    Disfrútalos mucho.
    ¡Qué niño más guapo tienes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. mer: grácies ja estic desitjant probar-ho
    Ana Rosa: te devolví el mail pero me lo rechaza, me envias un privado , i así tengo tu mail¡¡ gracias por todo, ya hablamos

    sandra: gracias, Álex es un pequeño cheff en potencia¡¡

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!
    Cuantas cositas, bonitas y deliciosas.
    Felicidades por tus regalitos.
    Y eses guapetón como disfruta con esas galletitas!!

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡OHHHHHHHHHHHHHH!!!
    Qué de regalazos. Qué AIG más generoso y con buen gusto.
    Me alegro de que te gustara el contenido del paquete sorpresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Una delicia de regalos Carmeta son una cucada,
    ahora toca disfrutarlos¡¡¡
    un beso enorme y feliz puente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...