jueves, 25 de noviembre de 2010

SORTEO NAVIDAD GALLETAS "SIN LACTOSA, SIN GLÚTEN"

Hola a todos, como dice el refrán...quien avisa no es traidor...
Junto con mi web amiga SENSLAC, os presentamos el sorteo de un pack de 10 galletas navideñas, (5 adornos para el árbol y 5 variadas)Para que el sorteo llegue más público, las galletas serán "SIN LACTOSA" (productos Minus L), y de harina sin Glúten (Glutestop, Beiker o similar)
El sorteo será conjunto y como requisitos:
Vivir en territorio Español.
Ser seguidores de éste blog, y de la página de SENSLAC, en Facebook.
(de las 2)

Sólo se admitirá un comentario por persona, o bien debajo de esta entrada, o bien en la página Face de Senslac.
Dejar vuestro nombre y mail, para poder contactar.
Fecha límite: 15 diciembre a las 00:00.¡Ya estais tardando¡

19 comentarios:

  1. Me superapunto al sorteo. Tengo ganas de probar esas galletitas sin gluten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. enviame los datos vuelve a hacer una entrada Silvia, y te elimino la anterior

    ResponderEliminar
  3. Bellissime le decorazioni dei tuoi biscotti, ciao

    ResponderEliminar
  4. Jo també vull participar!! Visca les galetes sense lactosa, i les nadalenques encara més. Que ja ve el nadal... siiii!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también las quiero, jejeje. Soy Vanesa de http//deliciaskawaii.blogspot.com Correo: deliciaskawaii@hotmail.com

    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  6. cariñooooooooo yo me apuntoo que las otras ya se me han acabado jjajajaja esque estaban tan ricas............... porcierto la mermelada tb deliciosaaaaa

    mi nombre cristina blanco pedregosa

    mi direccion de correo lacociadecristina@gmail.com

    besosss preciosa miaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Madre mía, que imaginación y que traza tenéis para hacer postres!
    y yo que me creía feliz haciendo madalenas y tarta de manzana (Sin gluten/sin lactosa) y fíjate a lo que podría aspirar si supiera cómo...
    CLAP CLAP Mi más sincera enhorabuena :o)))

    (el mail porque lo dejamos?)
    megalomaniacbush@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Madre mía que imaginación y que traza tenéis para la repostería. Y me creía yo contenta por saber hacer madalenas y tarta de manzana (SinGluten/SinLactosa) y fíjate a lo que podría aspirar, si supiera cómo claro...
    CLAP CLAP
    Mi más sincera enhorabuena, en serio.
    :o)

    ResponderEliminar
  9. Ya me he hecho seguidora de todo! :) Mi nombre Mari, mi correo maridolors84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo también me apunto al sorteo!
    Por cierto las galletas están chulísimas!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. soy Gemma, me han encantado las galletas navideñas. Como puedo conseguirlas?. Tengo un hijo celiaco y le harían mucha ilusión.mandar respuesta a josegemma@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Carmeta,
    Son increibles, me he dado una vuelta rapida por el blog y esta fenomenal. Ya volvere mas despacio.

    Me encantaria participar en el sorteo, ¿me podrias dar la receta de las galletas? Tengo amigos celiacos que se mueren por el dulce y me encantaria hacerles un regalo dulce por navidad.

    Muchas gracias,
    Manuela
    Mi email es: narleenn@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me apunto que ricas tiene que estar,yurte28@hotmail.com,besitos

    ResponderEliminar
  14. Txurriiii, yo le cedo mi puesto a otra, no es que no quiera participar, es que no me caben más galletas en casaaaaaa, jajajajaja, sólo quería decirte que están todas genialeeeeees!!!!

    Xitos buapisima, se feliz ;)

    Chris Mur
    Sugar Mur

    ResponderEliminar
  15. Hola! cabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    me parecen muy originales estas galetas, a ver si tengo suerte y me tocan ;) jeje
    Sonia Herrero
    espejitosonia@yahoo.es
    http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!! hace días que no sé nada de tí. Así que un beso enorme, ya te conteré; y de paso me apunto al sorteo y a ver si me tocan las galletitassss!!!!

    ResponderEliminar
  17. Quines galetes més xules!!!!!!!! Al proper curs m'haig d'apuntar....
    CONXI (CONXIC@GMAIL.COM)
    ("IN EXTREMIS " jejejej)

    ResponderEliminar
  18. Yo me apunto ;) No quiero perdérmelas.
    Ya me he hecho amiga de senslac, me queda que me acepte.

    Espero tener suerte y llevarme el lote.

    Un beso,

    MAR

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...