viernes, 22 de octubre de 2010

GANADOR SORTEO GALLETAS HALLOWEEN

Bueno, pues ya tenemos ganador, en este caso ganadora, ha sido Laura , con el comentario nº 39.
Utilizé el random.org, pero no tuve manera de capturar la pantalla con el número premiado (así que os tendreis que fiar de mi, jeje)
Laura ponte en contacto conmigo para enviarme tu dirección, (además me servirás de conejillo de indias, pues voy a probar una nueva empresa de mensajeria¡¡)
El próximo sorteo el mes que viene, galletas de Navidad¡
Felicidades

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades Laura!¡Qué envidia me das!

    ResponderEliminar
  2. gracias, gracias, gracias!!! estoy que no me lo creo. con la pinta que tienen esas galletas estoy deseando probarlas,jeje.
    ya os informaré puntualmente cuando me lleguen, y en cuanto las pruebe os cuento también, aunque me temo que os voy a dar un pelín de envidia, jeje. besos y gracias!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...