viernes, 22 de octubre de 2010

ESTA NOCHE PIZZA

Hoy he tenido 3 pinches en mi cocina, mis hijos Carla y Álex y su amiga Sara, y....
Una imagen vale más que mil palabras:

MASA PARA PIZZA:
450 grs. harina
2 cuch. aceite
50 grs. levadura paris (panadero)
2 50 ml. agua templada

Desleir la levadura en el agua templada, añadir a la harina, junto con una pizca de sal y el aceite, amasar. Dejar levar tapada con un pañito unos 45 min.
Volver a amasar, estirar, dar forma. Cubrir al gusto del consumidor, en este caso cada cual se la ha hecho como ha querido, jamón serrano, mozzarella, emmental, roquefort, olivas, champiñones,..... Dejar unos 15 min. reposando, antes de meter en el horno. Yo la tuve más o menos 20 min. y al final teneis el resultado¡¡¡
Mirar que caras de satisfacción...


12 comentarios:

  1. Con estos 3 pinches no me estraña que esa pizza tenga ese aspecto tan estupendo¡¡

    Muy rico¡¡¡ enhorabuena a esos pinches tan profesionales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. nena, de tal madre, tales hijos + amiga jijij.Un petonet!

    ResponderEliminar
  3. Susana mamá de Sara confirma que las pizzas estaban buenísimas

    ResponderEliminar
  4. Que buena ayuda tienes en la cocina!asi da gusto!! esa pizza tiene que estar buenisimaa!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Luisa: pues si¡¡ a veces estos pinches se meten en mi cocina, y salen cosas buenas¡¡¡

    Meri: wapa, me parece que va a ser que no...el unico que tiene vena cocinera es el peque...a la mayor si tiene compañia...aún entra en la cuina¡¡ jejeje

    Susana: m'alegro de que os gustasen¡ se lo pasaron pipa¡¡

    Nube: buena, pues sí que lo estaba (aunque se puede mejorar'''), pero te aseguro que se lo pasaron bomba¡¡

    ResponderEliminar
  6. Con tanto pinche...asi cualquiera eh??ja,ja..ni en la mejor pizzeria.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que pizzas mas chulas! A mi también me encanta hacer la masa casera y dedicarle su tiempo. Pero claro, no tengo tanta y tan buena ayuda. ;) Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Una pizza fabulosa! ha quedado genial!! y con estos pinches no podía ser de otra manera!!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas las pizzas y con esos pinches menuda ayudita ejej. Besitos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Maria Elena, J., Ingrid, Maria Jesús: pues si chicas con la ayuda de estos petardetes...salieron estupendas¡¡¡
    un saludo a todas¡¡

    ResponderEliminar
  11. si es que no hay nada más divertido que cocinar con los peques. Me ha gustado la idea de utilizar esos moldes, así se mancha menos ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  12. Sono un pò in ritardo ma non potevo non lasciarti un msg per questa adorabile famiglia e pizza :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...