domingo, 31 de octubre de 2010

PUMPKIN CAKE "HAPPY HALLOWEEN"

El otro dia toda decidida, compré en Lidl, un bote de calabaza a trocitos.
Me dije: "pal carro" que algo haremos con ella.
Pero la frustración fué, que al llegar a casa y leer la letra pequeña, ví que era calabaza agridulce....
"esto lo tengo que volver dulce,...a ver,... si lo escurro, y lo hiervo en almíbar, quizás pierda un poco el gusto a vinagre....ufff¡.... todavia sabe a vinagre....lo vuelvo a escurrir y a poner otra vez en almibar a hervir otro ratito....., bueno esto ya es otra cosa,....sabe un poco pero no tanto, además al red velvet le puse vinagre y salió bueno...."
A ver como sale el invento....
Ingredientes
300 grs. calabaza triturada (confitada o natural)
250 grs. aceite girasol
250 grs. azúcar
250 grs. harina
1 sobre de levadura
4 huevos
Trituramos la calabaza, añadimos el aceite, el azúcar, los huevos y por último la harina y la levadura. No hace falta tamizar nada...a saco....
Lo ponemos en un horno de plum cake, a 170 ªC, unos 50 min. (pero ya sabeis, cada cual conoce su horno...) En cuanto lo saqueis del horno espolvorear con azúcar glass
Quereis creer que ha quedado genial, hasta mis peores críticos (que los tengo en casa, jejeje, me han felicitado) ha quedado superesponjoso, más si cabe que el carrot cake, sin rastro del gusto a vinagre, de verdad, volveremos a repetir....

3 comentarios:

  1. Doy fe de que estaba muy rico!
    Un beso wpa!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta, aún no he hecho nada con calabaza con lo que me gusta... lo apunto a ver si lo hago..
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. karma,ayer ya no quedaba ni un cachito¡¡

    mar: pruébalo con calabaza hervida, tiene que salir igual de bien (así te ahorras el hervido en almíbar... para perder el gusto a vinagre¡¡¡) es que siempre voy con las prisas¡¡
    besotes¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...