domingo, 17 de octubre de 2010

BEBÉS, CORTADORES Y CUP & CAKE BARCELONA

Pues sí, el viernes me tomé la mañana a mi aire….tenía que ir al centro de Barcelona a ver a una recién nacida, hija de mi amigo Lambert. ¿No os pasa que tenéis amistades, que aún sin vernos, os vais contando penas y alegrías?, pues esta es una de esas … Y ahora igual que él y Sonia vinieron a verme a mí, ahora me tocaba a mi. Sofía, una niña preciosa, morenaza, con una imponente mata de pelo, y según me dijeron guerrera en su segunda noche…(su canción de cuna se dejó oír por toda el ala del hospital….)
No sé que tienen los bebes que me encantan, de siempre, de bien peque, me dio por lo maternal, hice de canguro de primos, de hijos de vecinos y de conocidos, mi primer canguro Álex (quien ya cuenta con 18 tacos ¡), madre mía cómo pasa el tiempo…bueno que me pongo sensiblera….

Pues como os iba diciendo, con esa alegría, me fui andando por la calle Balmes, en dirección mar, y pasé por una tienda que siempre veía al pasar con el autobús Tendances, cositas de casa, de baño, porcelanas, y veo un letrero enooorme, 50%....y allí que entré…..y salí con una bolsa llena de cortadores de galletas muñequitos de sr. y sra. jengibre, bueno o lo que es lo mismo, chico y chica, muy bien de precio…ya estoy deseando probarlos¡¡ y para qué compré tantos de los mismos….ah¡¡¡sorpresa….ya lo veréis…..

Siguiendo mi andadura Balmes abajo, acabé en la Diagonal (a la izquierda) en Zara Home y en la tienda de cositas de casa Outlet Home, Balmes/ Diagonal (derecha) ¿ sabéis cual os digo? , pero esta vez en ninguna de las dos encontré nada que me llamase especialmente la atención.

Cruzo la Diagonal y entro en Enrique Granados, y me paro en el nº 145, Oh, Sorpresa, ¿qué tengo frente a mí? Cup & Cakes Barcelona, y me digo “anda está aquí…”, se trata de uno de los locales mas conocidos de cupcakes en Barcelona, cuyo propietario Manex ha decorado con un gusto y una sencillez exquisita, madera y blancos, muebles reciclados…

Podemos degustar una amplia variedad de cupcakes, con gustos y texturas diferentes, recién hechos, también tartas, panes… Incluso mientras te tomas un café te puedes hacer tu mismo las tostadas.

Me sorprendió el tamaño de los cups, me los imaginaba más grandes , tipo muffin, pero como me dijo Manex, imposible comer tan grandes (bueno a menos que tengas un ataque de azúcar….jejeje, como a veces me dan a mí¡¡¡¡)

Y como no pude resistirme a la tentación aquí está mi elección, me los llevé para compartir con mi hermana y la verdad es que repetiremos¡¡¡

Un red velvet (esponjísimo, acabo de inventar una palabra? ), otro de manzana y canela (más contundente y especiado) con frosting de buttercream, otro de cheesecake y por último un whoopie (me sorprendió el relleno, una crema suave) todos DELICIOSOS, os animo a pasar por allí...repetireis¡

Cómo veis fue un viernes intenso, además por la tarde estuve de boda¡¡¡ pero esto requiere una entrada enterita¡¡

2 comentarios:

  1. Pues sí que estuviste ocupada jeje
    Qué ricos los cupcakes y me tienes intrigada con lo de los cortadores! jeje
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. pues si noia¡ fué un viernes agotador....pero volví renovada, y con ganas de hacer cositas¡¡¡ lo de los cortadores ....el 24 lo sabrás....
    besos¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...