viernes, 9 de julio de 2010

TARTA "REVISTA EL JUEVES"

"Sobre gustos no hay disputas", eso dice el refrán....
Rosa contactó conmigo, y no sabia bien bien que tipo de tarta queria para impresionar a su marido por sus 40 años, barajamos varias posibilidades, "algo aburrido me decia ella": una camisa corbata incluida, metida en una caja de camisas de verdad¡¡., un cómic de mortadelo y filemón, una revista de "el jueves" que Luis su marido leia...
Total que la siguiente vez que hablamos concretamos, ella le iba a regalar un viaje en avioneta por el pirineo aragonés....y queria que fuera en forma de portada de la revista "el jueves", y con un avión, algo que fuese simbólico del regalo....pero sin dar demasiadas pistas¡¡¡
Y este fue el resultado...todo xocolate¡¡¡ ganaché, almibar y bizcocho¡¡
Un poquito de todo
Detalle del avión
Detalle del bufón de la revista

Esperemos que Luis se haya quedado boquiabierto¡¡¡

5 comentarios:

  1. Jejeje desde luego que eres politemática, tartas para todos los gustos y colores!
    Muy original y divertida!
    Besitos wpa!

    ResponderEliminar
  2. Llevamos un mes imaginando la tarta. Por fin la vemos. Super chula

    ResponderEliminar
  3. Os pongo el mail que me ha enviado Raquel, la mujer de Luis, a quien fue a parar la tarta, gracias a vosotros ¡
    :"Gracias Carmeta, estuvo genial!
    Fue todo un éxito, la tarta estaba riquísima, la verdad es que voló. Ayer en
    el desayuno mi hija le dio un buen repaso, ja,ja!!!

    Me sabe mal que sólo me dio tiempo a hacer fotos con la tarta sin partir. Es
    que la gente alucinó y una niña pequeñita lo primero que hizo fue llevarse
    el avión y casi se lleva toda la cobertura con él...!
    Todavía me quedan trozos, esta tarde le haré alguna foto a algún corte que
    me quede ... A ver si queda bien.

    Bueno la qüestión es que gustó mucho por buena y por original... Todo el
    mundo preguntándome dónde la había comprado, je,je... Te hecho publi...

    En fin, muchas gracias!"

    ResponderEliminar
  4. ainss¡¡¡ que con la emosión de España y los calores veraniegos se me ha ido la cabeza... quien me encargó la tarta fue ROSA,(no Raquel), amos¡¡ no sea que su marido Luis se piense que tiene otra mujer y la liemos¡¡ jajaja, Rosa, guapisima, lo dicho , muchas gracias y ahora a disfrutar del viaje en avioneta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, que yo no le he regalado la tarta, eh???? ;)

    Es muy chula! ya me ha dicho Rosa que fue un exitazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...