domingo, 4 de julio de 2010

TARTA PARA MIA (1 AÑITO)



Me encanta hacer este tipo de tartas, tiene mucha faena, la verdad, pero cuando te imaginas la carita del bebé, (y la de sus padres y familia...), pues recompensa.
Esta es especial, como todas, la verdad sea dicha, pero ésta me la encargaron Antonia (abuela) y Jessy (mamà) para el primer retoño de la casa Mia, que cumplia un añito. A Jessy la conozco desde que era una cria, pues eramos vecinas y ahora es toda una madraza, (en estos momentos es cuando veo que los años no pasan en balde, sniff, sniff¡¡¡).
Querian una tarta de colores rosas, lilas, que llamase la atención de la pequeña Mia, y espero haberlo conseguido¡¡Los bizcochos son de vainilla, y el de corazón, de chocolate, (éste lo hice con harina de arroz y de maiz , sin gluten, y la verdad que salió muy bien, compacto y ganó al meterlo en la nevera porqué quedó más firme al tacto y lo pude cortar fácilmente. Relleno de almíbar de choco, y nocilla.Los otros dos llevan dulce de leche y nocilla, vamos acalòrico, total operación bikini.Menos mal que entre blogueras hay buen rollo, al menos con las que yo conozco, y mi amiga Karma, del blog : http://karmascakes.blogspot.com/ mail pa' rriba, mail pa' bajo me echó una mano con la pasta de goma¡¡.

Este es un detalle de la osita.

Este bebé, os confieso que el diseño no es mio, no recuerdo en que pagina lo vi, creo que fue en la de Megasilvita de bloggolosas.com o en el de Morgana, Tartas con Magia, y para ser el primero , pos no ha quedado mal del todo...



Y estas son las estrellitas de adorno, que según mi hija se parecen a las de Dora Exploradora??¿¿
Espero que me pasen fotos del corte¡¡¡ y ya os seguiré explicando...


5 comentarios:

  1. Carmeta, menudo trabajazo!! pedazo de tarta! los muñecos te han salido geniales, la osita es monísima! y tiene razón tu hija, parecen de Dora jeje pero están muy simpáticas, por cierto yo tengo que hacer una tartuqui de Dora para mi niña.. si es que están todos los peques con este personaje... estoy de muñecos, bikinis, linternas.. de Dora.. vamos kit completo! jeje
    Un besazo wpa!!

    ResponderEliminar
  2. karma, chica¡¡¡,moltes gràcies¡¡ ya sabes lo que son los peques¡¡¡¡ lo pillan todo¡¡ y yo no sé ni como son las estrellas de la Dora, solo sé que llaman a un mapa,y bailan¡¡¡ cantando....igual que el patito¡¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy tierno y encantador un bebe debe quedar muy feliz con esas figuraras en su torta

    ResponderEliminar
  4. Carme cielo, te vas superando!!! pensé que el reto del corpiño había dejado el listón alto!
    Lástima que tenga una que comérselo....

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aquí os dejo el comentario via mail de JESSY (MAMÀ DE MIA): Fue genial, se la comieron toda y a todo el mundo le pareció preciosa y lo que es más importante buenísima!!!! Que sepas que hemos repartido todas las tarjetas xq les encantó a todos. La verdad es que era genial, muchísimas gracias, te has ganado una cliente fiel de ahora en adelante.
    Ya te pasaré fotos xq lo de la cámara lo lleva Víctor pero por supuesto que tienes nuestro permiso para colgar fotos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...