viernes, 23 de julio de 2010

QUICHE DE CALABACÍN Y BERENJENAS

Hoy he tenido una invitada sorpresa para comer, Paula una amiga de mi hija Carla, y les he dicho: no sé que voy a hacer de comer¡¡
Total, que abro la nevera y veo un paquete de masa brisa, calabacines, pienso un segundo ...Ya està Quiche¡¡¡
Mi hija protesta nunca ha querido probarla , su amiga se fia de "lo buena cocinera que soy" (palabras textuales¡¡¡ angelito¡¡). Mi hijo encantadisimo¡¡ hace dias que me la pedia: mama quiero "kixx" , y
Bueno para que veais que en mi cocina no todo son dulces, os pongo el paso a paso de esta quiche de calabacínes y berenjenas, con tropezones de bacon:
Ingredientes:
1 masa quebrada Lidl
200 ml nata montar
1 calabacin grande
1/2 berenjena
1 paquete bacon
2 cucharadas queso rallado emmental
4 huevos

Como en mi casa, mis hijos no son muy amantes de los trozos de verduras, opto por rallar el calabacin y la berenjena, y rehogarlos junto con el bacon,en una sarten con poco aceite
Batimos los huevos, salpimentamos y ponemos las 2 cucharadas de queso, mezclamos bien Añadimos las verdurasY lo ponemos encima de la base de masa quebrada (que previamente habremos pinchado), y al horno unos 20-30 min.

Y buen provecho¡¡¡ (Por cierto mi petardi se ha comido dos trozos¡¡)













3 comentarios:

  1. Estos hijos no saben lo rico que debe haber quedado esa tarta
    los ingredientes me gustan por lo tanto me gusto tu tarta mmmm
    besos que disfrutes del fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Otra que me apunto,me encantan las quiches y siempre te sacan de apuros ;))

    ResponderEliminar
  3. angelica, silvia: gracias como siempre por estar ahí¡¡ ya veis que son recetas muy sencillas, ademas os pongo otras ideas (champiñones y gambas) (puerros, cebolla y queso emmental) ñam ñam¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...