jueves, 29 de julio de 2010

NEW YORK CHEESECAKE WITH RASPBERRY TOPPING


Este mes el circulo culinario Whole Kitchen http://www.wholekitchen.info/2010/07/cwk-propuesta-dulce-julio-2010-new-york.htmlen su propuesta dulce nos proponia realizar la famosa Tarta de Queso de New York, yo le eché imaginación y cambié poquitas cosas, un toque de canela y lo adorné con un topping de gelatina de frambuesas.
Siguiendo las instrucciones de Whole Kitchen, le puse mi toque añadiendole una pizca de canela en polvo.
Antes de ponerle la crema agria,
Con la crema agria Hice una GELATINA DE FRAMBUESA:
400grs de mermelada de frambuesa
10 grs de gelatina en polvo neutra (1 sobre)
10 cucharadas de agua caliente
Hidratamos la gelatina en el agua, llevamos al baño maria, y añadimos la frambuesa, lo trituramos todo y lo echamos encima de la tarta.
Dejamos reposar de un dia a otro.




Buen provecho ¡¡























2 comentarios:

  1. GUUAAUUUUU Carmeta que ricooo,que tendrán las tartas de queso que son un éxto seguro,mira que son ricas,no fallan.De 10 puntos te ha quedado ;))

    ResponderEliminar
  2. silvia: pues sí para mi particularmente, ésta es la mejor¡¡¡

    Donibaneko: me alegro de verte por aquí, la verdad es que no las tenia todas conmigo con la crema agria...pero salió genial....y con 1 kg de queso me dió para 2 tartas...así que repartí...y la operación bikini...pues sale mejor...jejejejs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...