miércoles, 28 de julio de 2010

2ª PARTE: UNA DE CHINOS....FIDEOS¡¡¡

De vez en cuando en casa comemos comida china¡¡ pero casera ... Nos gusta a todos, y suele ser un plato único, ésta vez los hice de verduras: cebolla, calabacín, berenjena, pimiento, todo cortado pequeñito en juliana, lo rehogamos con poco aceite, y le añadimos una cucharada de salsa de soja.
Ponemos a hervir los fideos, a mi me gusta que arranquen el hervor, y entonces apago el fuego y los dejo unos 5 min. Los escurro y los junto con las verduras , y ya está sencillito..pero con fundamento..como diria Arguiñano.












3 comentarios:

  1. Carmeta a los mios les encanta la comida china y esta receta es facil, sencilla y se ve deliciosa. Con tu permiso me la llevo para hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. JOOOO CArmeta esta es para ya mismo que buena,tengo esos fideos almacenados en busca de su receta adecuada,la encontré.GENIAL

    ResponderEliminar
  3. joselin, adelante , ya me cuentas como te salió¡¡
    silvia: pues ya estas tardando, en casa siempre hay un par de paquetes en la despensa, es algo que a los crios les encanta y se hace superràpido¡¡¡ además no tienen nada que envidiar a los de los restaurantes¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...